¿Por qué Clipper? Más que un Encendedor, un Compromiso con la Sostenibilidad

Desde 1972, Clipper ha sido la chispa que ilumina millones de vidas en todo el mundo. Ya sea en noches de fiesta, durante tus vacaciones, en pausas en el trabajo o compartiendo momentos con amigos, nuestros encendedores han sido testigos y cómplices de una infinidad de experiencias. Seas como seas y hagas lo que hagas, hay un Clipper diseñado para ti. Clipper, un verdadero icono que ha dejado su marca en generaciones.

Recargable y Duradero

Versátil y Práctico

Seguridad y Resistencia

Clipper es el único encendedor completamente recargable, lo que significa que puedes reponer tanto el gas como la piedra*. Además, su vida útil es el doble que la de otros encendedores genéricos del mercado

El bastón y sistema de piedra extraíble de Clipper no solo garantizan su recargabilidad, sino que también pueden ser usados como un prensador para el tabaco de liar. ¡Dos funciones en un solo dispositivo!

La producción de Clipper cumple con la normativa internacional de seguridad ISO 9994. Fabricado con Nylon, el plástico de mayores prestaciones, el Clipper es resistente a los impactos y altas temperaturas.

Un Icono del Diseño

Más Ecológico: Recargar, no Desechar

Con su forma icónica que se destaca entre otros encendedores del mercado, Clipper ha cautivado a los consumidores durante más de 40 años.

Cada año se comercializan más de mil millones de encendedores desechables económicos, consumiendo altos niveles de recursos naturales. Tu Clipper, al ser verdaderamente recargable, incentiva el cuidado y sustentabilidad de nuestro planeta.

Descubre la calidad, durabilidad y versatilidad de Clipper, el encendedor que ha sido parte de innumerables momentos especiales en la vida de millones de personas en todo el mundo.

*Los demás encendedores recargables del mercado no se les puede reponer la piedra, sólo el gas. Teniendo así, que desecharlos una vez consumida la piedra.

¿Encontraste lo que buscabas? ¿Tienes dudas?

¡Escríbenos! Responderemos a la brevedad

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En que puedo ayudarte?